sábado, 28 de marzo de 2009

SI TU ORGANISMO RETIENE LIQUIDOS SERA MAS DIFICIL LA BAJADA DE PESO

image406

La retención de líquidos aparece en ciertas situaciones fisiológicas (embarazo, menopausia, pre-menstruo) y en muchas enfermedades (cardíacas, renales, hepáticas, etc.).

Siempre se manifiesta como una hinchazón de los tejidos blandos, debido a la acumulación de líquidos especialmente en dichas zonas.

El agua es el elemento más abundante del organismo y alcanza el 72% del peso corporal de un adulto. Está distribuida en tres grandes compartimientos:

  1. Intracelular: la que se encuentra dentro de las células.
  2. Intravascular: la que se encuentra dentro de los vasos sanguíneos.
  3. Intersticial: la que se encuentra entre ambos, o sea en los tejidos alrededor de las células.

Unos de otros todos estos compartimentos estás separados por una membrana semipermeable, o sea que permite el paso de líquidos y ciertos componentes de los mismos. La retención de líquidos se produce, cuando existe un desequilibrio entre las fuerzas que regulan el paso de los líquidos de un compartimiento a otro. Si el paso de agua es abundante del espacio Intravascular al intersticial, aparece la retensión de líquidos.

La retención de líquidos es uno de los factores ocultos del aumento de peso, que se evidencia tanto en la balanza como en el espejo. Pueden ocurrir tanto por el estilo de vida (sedentarismo), como fluctuaciones hormonales (embarazo, menopausia, pre-menstruo), desequilibrio en la ingesta de líquidos o enfermedades importantes (cirrosis, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, cáncer, desnutrición, etc.).

Los Factores causales:

  • Factores orgánicos: Inflamatorios (en articulaciones por traumatismos o golpes), Alérgicos, trastornos circulatorios (enlentecimiento del retorno sanguíneo y linfático empujando el líquido hacia el intersticio. Enfermedades propias de ciertos órganos (hígado, riñón, corazón, etc.).
  • Factores cotidianos: El sedentarismo (falta de actividad física, permanecer muchas horas sentados, etc.), el estrés (la angustia y los nervios desequilibran el sistema hormonal), la ingesta de medicamentos (anticonceptivos orales, corticoides, antiinflamatorios, etc.), factores climáticos (en menor medida las fluctuaciones de la presión atmosférica y las altas temperaturas, pueden influir en esto.

Consejos a Importantes que debe Saber

  • Seguir una alimentación rica en vegetales, frutas, con abundante agua y líquidos.
  • La dieta a seguir debe ser equilibrada y ajustada a la edad y el estilo de vida.
  • Ejercicio, en forma regular y constante, acorde a la edad y el estado físico.
  • Ser muy cautos con el consumo de sal: con sólo sacar el salero de la mesa y evitar su agregado “de más” en las comidas, se estará cumpliendo con una dieta moderada en sodio.
  • Tener en cuenta que después de los 50 años estos consejos son más necesarios que a los 20, aunque desde temprana edad es bueno tomar estos cuidados.

Tratamiento:

El Tratamiento Heritage Recomendado para la retención de líquidos es la siguiente: debe tomar 3 productos Heritage; Uña de Gato, Olakino Noni y Slim Te, cOMPLEMENTANDOSE CON eLITE II

 

UÑA DE GATO HERITAGE

catsclawPor cientos de años, los indios Ashanica que habitan el Amazonas Peruano, han usado la Uña de Gato como parte de su medicina tradicional. Fue el científico austriaco, Klaus Keplinger, quien descubrió la planta en 1974 después de hablar con un indio que colaboraba con algunos médicos en la jungla. Los experimentos iniciales de Keplinger con la Uña de Gato, revelaron resultados positivos en el tratamiento de enfermedades virales mortales en gatos y corderos. Los estudios en humanos de enfermedades infecciosas como el tratamiento de herpes realizados por Keplinger también fueron positivos.

Desde la década de los 70's hasta el presente, los estudios conducidos en centros de investigación de Perú, Austria, Alemania, Inglaterra, Hungría e Italia, sugirieron que la Uncaria Tomentosa puede ser beneficiosa en el tratamiento de cáncer, el síndrome premenstrual (irregularidades del ciclo femenino), artritis, bursitis, reumatismo, alergias, úlceras y otros desórdenes.

El Dr. Brent W. Davis, D.C., quien ha venido trabajando con la Uncaria Tomentosa desde hace varios años en los Estados Unidos, se ha referido a esta hierba como "la precursora del camino", debido a su notable habilidad para limpiar el tracto intestinal completo y para ayudar a pacientes que padecen muchos desórdenes estomacales e intestinales, incluyendo el Mal de Crohn, diverticulitis, síndrome de escape del intestino, hemorroides, colitis, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos y desequilibrio de la flora intestinal.

Donna Schwontkowki, Doctora en Medicina Quiropráctica e Investigadora, hace énfasis en los tesoros de curación natural provenientes de la Selva del Amazonas y cataloga a la Uña de Gato como "la hierba más poderosa que aumenta la inmunología". Sus estudios preliminares han revelado que la Uña de Gato se distingue por su…..

  • Habilidad para detener infecciones virales en sus etapas tempranas, es decir, cuando un individuo siente que comienza una infección o cuando ya padece de fiebre, agotamiento, dolores musculares y garganta irritada.
  • Capacidad para ayudar a pacientes que son químicamente sensitivos, disminuyendo el agotamiento que acompaña a este tipo de problemas y reduciendo la severidad de los síntomas.
  • Habilidad para realzar significativamente la estabilidad emocional, aún en medio de tensión extrema proveniente de problemas personales.
  • Habilidad para ayudar el cuerpo a combatir las infecciones en pacientes con SIDA.
  • Capacidad para reducir el tamaño visible de algunos crecimientos de la piel, tumores o quistes en dos semanas.

Uña de Gato puede ser útil en la reducción de los efectos secundarios de la radiación y la quimioterapia asociados con los tratamientos de cáncer.

En su capacidad sanadora y beneficiosa para el sistema inmunológico, la Uncaria Tomentosa parece tener tantas aplicaciones terapéuticas que sobrepasa por mucho a hierbas tan conocidas como Pau d´Arco, equinácea, sello dorado, astrágalo, ginseng siberiano y otros productos naturales tales como el extracto de semillas cítricas, el ácido caprílico y el cartílago de tiburón.

Las Uña de Gato de Heritage contiene 600 mgs. de la planta medicinal y un excipiente de arroz en polvo. Para procesar la planta se emplea un método espagírico especial que consiste en un proceso de extracción de agua y alcohol en la cual la raíz es calcinada y reintroducida al producto final de manera que todos los nutrientes permanezcan viables.

 

 OLAKINO NONI HERITAGE

nonicaps_pic¿Cómo funciona OLAKINO NONI?

En estudios hechos en la Universidad de Hawaii, sobre los componentes de el morinda citrifolia, R.M. Heinicke, uno de los mejores investigadores descubrió que la fruta contiene cantidades significativas de lo que él llama 'proxerorina', un precursor del componente farmacológico activo, 'xeronina'. Es esta 'xeronina' la que provee los beneficios fisiológicos de morinda citrifolia.

¿Cómo funciona la xeronina en el cuerpo?

La investigación de R.M. Heinicke teoriza que la xeronina ayuda a regular la forma y la rigidez de específicas proteínas. Debido a que la proteína es un componente en la pared de cada célula, es posible que la xeronina ayude a transferir nutrientes adentro y afuera de las células.

¿Cuál es la diferencia entre las cápsulas de OLAKINO NONI y el jugo embotellado de morinda citrifolia?

Básicamente, morinda citrifolia es morinda citrifolia. Las cápsulas de Olakino Noni de Heritage no contienen el agua o sabores aditivos que se encuentran en el jugo. Es por eso que las cápsulas proveen un producto concentrado y agradable al paladar, con todas las proenzimas activas preservadas para una efectividad óptima.

¿Qué es OLAKINO NONI?

El Olakino Noni de Heritage es una fruta deshidratada en polvo que deriva del arbusto de Morinda Citrifolia. Este arbusto crece en las regiones tropicales desde el Sur de Asia hasta las Islas Hawaianas. Los nativos Hawaianos han estado usando la fruta de morinda citrifolia para propósitos medicinales por muchos años. El uso de la planta incluye:

  • Mejoramiento de la salud de los riñones.
  • Producción de niveles saludables de azúcar en la sangre.
  • Mejora la presión arterial.

Además, el Departamento de farmacología de la Universidad de Hawaii, está actualmente investigando la actividad potencial anticáncer de la fruta de morinda citrifolia.

 

 

 

SLIM TEA

slimtea¿Hay días en que usted se siente especialmente aletargado, hinchado, cansado y pesado? ¡Aun si está en un programa de pérdida de peso, usted todavía podría sentirse con el ánimo bajo. A menudo, este es el resultado de no tener una buena digestión, y que las cosas no se están moviendo a través del cuerpo de la manera que deberían moverse. Heritage tiene una solución para usted: ¡Heritage Slim Tea!.

¡Heritage Slim Tea! es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas elegidas cuidadosamente por su capacidad de despejar las vías. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados, para que así puedan trabajar en sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las toxinas que son usualmente eliminadas crearían una gran gama de problemas de salud; tales como, aumento de peso, fatiga, problemas a la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. El ¡Heritage Slim Tea está diseñado para ayudarle a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días.

Varias de las hierbas del Heritage Slim Tea se han utilizado por siglos para mantener una función sana del intestino y para dar apoyo a los riñones. La senna promueve el flujo de la bilis, que alternadamente estimula la acción de los intestinos. El diente de león proporciona ventajas similares, y es de hecho conocido como uno de los mejores remedios para un hígado inactivo, congestionado y tóxico. El té verde y la hierba de Althaea promueven la función del riñón, haciendo salir el exceso de agua del cuerpo. Además, la hierba de Althaea proporciona ventajas más allá de sus características diuréticas conocidas, fue utilizado en el año 200 a.c.. por los Griegos bajo el nombre de "Althae". cuyo significado es "curar", los antiguos egipcios lo reconocieron también por sus propiedades curativas. El autor romano Pliny, decía, "Cualquiera que tome una cucharada del Mallows [ Althaea ] a partir de ese día estará libre de todas las enfermedades que le pudiera venir”.

Heritage Slim Tea se puede utilizar por una variedad de razones:

  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante . La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por cuan limpio esta usted viviendo - su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: Prepare Heritage Slim Tea para limpiar una semana de cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación en órganos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.
  • Heritage Slim Tea Es excelente para utilizar antes de comenzar un programa de pérdida del peso. Sugerencia: Tome Heritage Slim Tea por 5 días antes de comenzar su programa. Un sistema de limpieza hará posible desprenderse de la grasa de una mejor manera. Es más, cuando usted comienza a tomar otros productos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mucha más eficacia - incluyendo los productos de la pérdida del peso.
  • Heritage Slim Tea Es una complemento asombroso para un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Heritage Slim Tea diariamente por 10 días, después no tome durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. La digestión y una óptima eliminación ayudan a balancear el cuerpo para reducir al mínimo las ansias por el alimento. Además, Heritage Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de la grasa.

 

E LITE II

elite2_pic ESTA COMBINACIÓN BOTÁNICA Y DE PICOLINATO DE CROMOMR PARA LA PÉRDIDA DE PESO ES ALTAMENTE EFICIENTE Y LE SERÁ POSIBLE HACER DE USTED UNA PERSONA MÁS SALUDABLE.

Usted podrá sentir una energía natural generada por E-lite II mientras le reprime el apetito, podrá aumentar la función metabólica para quemar calorías y rebajar la grasa celular almacenada. La Paulinia cupana (la planta entera) y la Corteza de Sauce Blanco son combinadas para crear un poderoso producto termogénico. La termogénesis es el proceso de incrementar el ritmo metabólico fundamental del cuerpo. Cuando el ritmo de la tasa metabólica es incrementado, dos beneficios generales son realizados: más energía está disponible para trabajar y para jugar, y con el gasto de más energía, más grasa es quemada.

CitrimaxMR es la marca registrada del compuesto extraído de la fruta Garcinia cambogia. El compuesto se llama ácido hidroxidocítrico o AHC. Hoffman-LaRoche, una compañía internacional farmacéutica y los investigadores de la Universidad Brandeis empezaron a investigar el AHC a principio de los 1970’s. Sus estudios demostraron que la forma negativa de AHC (la cual se refiere a su configuración molecular) es un potente y competitivo inhibidor de citrato liasa, una enzima vital para regular y metabolizar grasas. Básicamente, reduce la cantidad de ácidos grasos que están disponibles para el almacenaje celular. Esto significa que más grasa pasa por su sistema sin ser almacenada por sus células.

También, suprime el apetito debido a que parte del proceso promueve glucogénico en el hígado, mandándole una señal al cerebro de que está “satisfecho”. A esta combinación potente de hierbas termogénicas que queman y previenen la grasa, hemos añadido Picolinato de CromoMR patentado por la División de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Este ingrediente ha demostrado estimular la pérdida de grasa, ayudar a desarrollar los músculos, bajar los niveles de colesterol, y optimizar el azúcar en la sangre. El Picolinato de CromoMR puede activar dos formas de acción para la pérdida de grasa: un mecanismo de retroalimentación que disminuye la sensación del hambre y un mecanismo indirecto que quema más calorías. Por el hecho de optimizar el azúcar en la sangre, le ayuda a estimular el sistema inmune, lo cual ayuda en la protección contra las enfermedades del corazón, la diabetes, las enfermedades causadas por los gérmenes, y también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

  • Ayuda en el metabolismo de la grasa. Aumenta el ritmo metabólico y la pérdida de calorías.
  • Ayuda en la pérdida de peso; puede aliviar el dolor y la incomodidad.
  • Controla las células de grasa y reduce la obesidad.
  • Reduce la grasa corporal, desarrolla el músculo magro y disminuye el apetito.
  • Estimula la glándula tiroidal.
  • Estimula la circulación, alivia las náuseas, ayuda en la indigestión.
  • Aumenta la energía suavemente.
  • Disminuye el cansancio y la depresión, ayuda en la eliminación del exceso de fluídos.
  • Minimiza el exceso de grasa en el hígado y asiste en la transmisión neural.
  • Ayuda en la reducción de colesterol, cardiotónico.
  • Purifica la sangre y estimula el sistema inmune.
  • Incrementa la función del hígado.
  • Previene la acumulación de grasas a través de la transportación eficiente de grasas en la sangre.

Es muy importante que beba ocho vasos de agua al día. Además, para una pérdida de peso mejor, así como una salud general, reduzca el consumo de grasas y haga ejercicio regularmente.

Para una pérdida de peso más rápida, recuerde que Heritage E-Lite Nite fue formulado para ser usado en conjunto con E-Lite II. Mientras pierde peso, debido al aumento del metabolismo con Heritage E-Lite II, es recomendable que también use Heritage Complete (tabletas) o Jurassic Complete (líquido) para asegurarse de proveerle las vitaminas y minerales apropiados que son requeridos durante el proceso de dieta. Para la máxima pérdida de peso tome E-Lite Nite con Heritage Complete!

Uso Sugerido Para los Adultos: Una a cuatro tabletas por día, según el ritmo metabólico del individuo, o según las recomendaciones de un profesional de la salud.

 

 

Te interesa iniciar un negocio; Ser Distribuidor de los excelentes productos Heritage?

Si deseas saber más; entra a estas Paginas o bien escríbeme un E-Mail

http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/

http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/

http://comunidad.terra.es/forums/19238/ShowForum.aspx

http://comunidad.terra.es/blogs/pastillaselite/default.aspx

http://cid-2cfc701013fff545.spaces.live.com/default.aspx

http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/

http://pastillaselite.hi5.com


Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a esta Pagina:
http://www.gratisweb.com/sermedic/

http://www.sermedic.unlugar.com/


Aquí encontraras comentarios de mis clientes:
http://elite-nite.blog.galeon.com/1185322560

Blog:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/


CORREO:

victoralain@hotmail.com

victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

· VIDEOS:  SVELTE, ELITE, E-LITE 2004,MAGNET,ELITE NITE, JUBILEE

Etiquetas de Technorati: liquidos,retencion de liquidos,retencion,desintoxicar,riñon,riñones,higado,alimentos,organismo,desintoxicante,slim,te,,heritage,bajar DE PESO,obesidad,cuanto quieres PERDER,svelte,jubILEE,uña de gato,uña,gato,noni,jugo de noni,jugo,inflamacion,quimioterapia,cancer,inmunologico,sedentarismo,pastillas elite,elite,e-lite,dietas,retención liquidos,retención


Categorías

 

 

Entradas recientes

Páginas

Paginas Importantes

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

· VIDEOS:  SVELTE, ELITE, E-LITE 2004,MAGNET,ELITE NITE, JUBILEE