martes, 17 de julio de 2007

Bloqueador de Carbohidratos, Excelente para mantenerte en tu Peso (Starch Blocker)


Este producto es 100% recomendado cuando estas en tu peso ideal y necesitas por compromiso o gusto; comer y saborear un apetitoso platillo, o un postre, al tomarte 2 pastillas antes del alimento puede bloquear los carbohidratos, azucares, harinas, pastas.


Perdida de Peso Saludable - ¡Bloquea las calorias de los alimentos con harinas que tanto le gustan!


• 100% natural.

• Clinicamente comprobado.

• Recomendado por doctores y farmaceuticos.

• ¡Puede neutralizar hasta UNA LIBRA (aprox. Medio Kilo) de arroz, pan, papas, pasta, etc.!.


Obesidad y Diabetes - son una epidemia creciente a causa del consumo excesivo de carbohidratos.


En los Estados Unidos:

• En los ultimos 10 añios, la obesidad ha aumentado en un 65%.

• Mas del 60% de los americanos tienen sobrepeso o son obesos.

• 300,000 muertes prematuras al ario se deben a enfermedades. relacionadas con la obesidad; comparado con 400,000 muertes prematuras debidas al consumo de cigarrillo.

• La 5ta causa de muerte es la diabetes.

• Entre 1990 y 2000 la diabetes se incremento en un 49%.


Peter Kopelman, de la Escuela de Medicina Royal de Londres, resume el pensamiento de la comunidad intemacional de medicina asi: "La obesidad no debe seguir siendo considerada simplemente como un problema cosmetico que afecta a ciertos individuos, sino [como] una epidemia que amenaza el bienestar global."¿Por que los carbohidratos son un problema con relacion a la diabetes y la obesidad? Los carbohidratos encontrados en los alimentos con harinas son convertidos en azucar.


Estas calorias de azucar son quemadas a traves del ejercicio o son almacenadas como grasa. Frecuentemente, la actividad fisica no es equivalente al consumo de carbohidratos, y por esta razon vemos un incremento dramatico de sobrepeso y obesidad en la población.


Heritage Starch Blocker neutraliza el impacto de las harinas encontradas en los alimentos como las papas, el arroz, las tortillas, los panes y las pastas, permitiendo que algunas de estas calorias de carbohidratos pasen por el sistema sin ser convertidos, ni absorbidos.Heritage Starch Blocker logra esto por la inhibition de una enzima digestiva llamada alpha-amilasa, antes de que esta pueda convertir las harinas en azucar.


Heritage Starch Blocker esta compuesto por inhibidores de enzimas naturales derivadas del frijol bianco y del trigo. Adicionalmente, la hierba Gymnena silvestre es agregada a la formula para reducii aiin mas el consumo de carbohidratos.



Puntos Claves:

• Ingredientes 100% naturales, derivados de plantas.

• Respaldado por estudios clinicos.

• Seguro, no tóxico.

• Apoya la perdida de peso, especialmente cuando se hace una dieta saludable y se realiza un programa de ejercicio.

• Apoya un nivel saludable de azucar en la sangre despues de tomar los alimentos.


Uso Sugerido:

Adultos tomar una a dos capsulas 15 minutos antes de alimentarse con comidas altas en harinas.



REFERENCIAS:1.Vinson. J and Shuta, D. "In vivo effectiveness of a starch absorpcion blocker in a double-blind, placebo-controlled study with normal college age subjects." Department of Chemistry, University of Scranton. Sept. And Nov. 2001.2.Katoaka. K. And DiMagno, E. "Effect of Prolonged Intraluminal alpha-amylase Inhibition on eating, Weight, and the Small Intestine of rats." Nutrition 15 (2):123 - 129, 1999.3 Brown. L. "Obesity Epidemic Threatens Health in Exercised-Deprived Societies." WorldWatch Organization Alert, Dec. 2000.


-------------------------------------------

Mas Informacion: emmarisa@gmail.com




No hay comentarios: